domingo, 4 de septiembre de 2011

PIZZA

Buenas tardes.

Mientras Onur (mi "room-mate" turco) está comprando cervezas aprovecho para contaros que aquellos que os decidáis a venir por estas tierras y no hayáis venido antes tenéis dos días de visita ¡mínimo! entre el Castillo Wawel y el Centro histórico. Además podréis gozar de comida muy barata. Empiezo a hacer una lista mental de restaurantes de buena comida  a muy buen precio, como la pizzeria del Barrio Judío que de casualidad hemos descubierto (de acuerdo... he descubierto). Aun estoy haciendo la digestión... cuando veáis los tamaños de las pizzas en relación con los precios, os quedareis como yo, con la boca abierta.


Mi pizza, la de debajo. Evidentemente, no me la he acabado.



Ha sido un día extraño, ya que tenemos la tarde para nosotros, después de la visita guiada por el Stare Miasto. Aunque también es verdad que por aquí, sin televisión y con estos horarios, los días empiezan y se acaban antes.

Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario