jueves, 8 de septiembre de 2011

BÚSQUEDA

Bajo este epígrafe tan enigmático no pretendo esconder ninguna reflexión profunda, tan sólo quiero hablar un poco de la principal actividad del día -si exceptuamos las clases de Język polski -  la búsqueda de piso.

Proceso complicado: Se puede pretender un piso bueno (bien situado), bonito (buenas calidades) y barato (pues eso, barato)? Las leyes del mercado me dicen que "Nobody gives anything for free" pero siempre existe la esperanza de que sí, de que alguna alma caritativa menosprecie la calidad de su inmueble y no se ajuste a su precio de mercado por debajo. Captan la ironía? Seguro que sí. 


Hoy hemos visitado cuatro pisos. El más convincente: éste. Pero demasiado caro. Ahora hacemos equilibrios: Todo el mundo quiere intimidad (no compartir habitación), estar cerca del centro, buen precio. Y compartir piso con buena gente con la que tienes afinidad. Mañana seguiremos buscando, seguiremos recorriendo Cracovia a pie... lo cual no está mal.


Por cierto, cada vez encuentro más encanto a esta ciudad. Hoy visitamos un piso en la frontera de Kazimierz con el río. Tiene muy buena pinta ese paseo fluvial. Incluso en invierno, lleno de nieve, puede apetecer recorrerlo.


P.D. Necesito sellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario